Debido a la ausencia de competiciones durante los pasados y, previsiblemente, próximos meses, desde la dirección técnica del club hemos decidido organizar controles internos de marcas para que todos los atletas puedan participar en un evento de espíritu competitivo y poner de manifiesto su entrenamiento y estado de forma.

Estos controles no serán en ningún sentido oficiales, pero deseamos que ayuden estimular la ilusión por seguir entrenando, la motivación por la mejora, el buen ambiente entre compañeros y una sana competitividad.

Las pruebas tendrán una organización sencilla y flexible que los propios atletas y entrenadores se encargarán de gestionar, y se realizarán dentro del propio horario de entrenamiento.

La participación no es obligatoria, pero tanto los entrenadores como la propia dirección del club animamos a todo el mundo, sea cual sea su nivel y condición física a que forme parte de ello.

Con los resultados obtenidos elaboraremos un ranking interno que seguro que será un incentivo para que todo el mundo pueda seguir entrenando para mejorar. Y, por supuesto, seguro que nos da para muchas risas y “piques sanos”.

REGLAMENTO

Pruebas a realizar:

  • 300ml (lunes o martes, en función del grupo de entrenamiento)
  • 1500ml (miércoles, jueves o viernes en función del grupo de entrenamiento)

Número de participantes:

  • 300ml – 4 participantes por serie
  • 1500ml – 10 participantes por serie
  • Las series se establecerán a criterio del entrenador o responsable, teniendo en cuenta la marca aproximada que el atleta y entrenador estimen como objetivo

Horarios:

  • Cada atleta realizará la prueba dentro de su horario de entrenamiento.

Cronometraje:

  • El cronometraje será manual y lo llevarán a cabo los entrenadores y voluntarios

Resultados

  • Se elaborará un ranking que se publicará a final de la semana en la página web del Club de Atletismo.

Inscripción

Rellena el siguiente formulario para inscribirte:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad